Panoramica Patio

Piqueres somos una pequeña empresa familiar que surgió en 1973. En aquellos tiempos nuestra dedicación fue plena a la alfarería, costumbre típica de nuestra población: Agost.

Primeramente empezamos trabajando con barro rojo y posteriormente esmaltándolo, innovando así con la creación de juegos de cocina tales como juegos de café o tarros para alimentos. Nuestros productos han sido expuestos en ferias internacionales de Madrid y se han distribuido a lo largo de toda la geografía española e incluso han llegado a traspasar fronteras durante los años 70 y 80.

Con el tiempo y la inclusión de nuevas tecnologías, el mercado del regalo va cambiando y este periodo tiene fin, dando paso así a una nueva etapa. En nuestro territorio crece el mercado de la construcción y cambiamos de producto. Dejamos atrás la alfarería tradicional y creativa, y empezamos a crear teja en barro rojo y también esmaltándola. Durante los años 90 hemos trabajado para grandes empresas de la construcción pero por el año 2003 ponemos fin a esta etapa.

Con la idea de volver a nuestros orígenes del detalle y regalo nos adentramos en las ferias internacionales del regalo donde vemos un gran cambio. Es así cuando nos lanzamos a crear un negocio dedicado al hogar. Piqueres Decoración se constituye así empezando con pequeños metros que poco a poco han ido creciendo hasta tener más de 1000m2 de exposición en el que podemos encontrar todo tipo de elementos para nuestro hogar tanto interior como exterior.

Nuestras instalaciones se encuentran en la Carretera de Novelda km. 2, en el polígono de La Escandella, en Agost (Alicante). Con un amplio parking y con servicios de hostelería muy cercanos. De venta al público y al por mayor puedes encontrar todo tipo de productos para tu cocina, para el baño, lo último en decoración, una gran variedad de macetas tanto de interior como exterior, muebles de jardín y en los últimos meses nos estamos introduciendo en el mundo del mueble trabajando así con grandes marcas como Moycor y Camino a Casa.

Poco a poco vamos añadiendo nuevos artículos para que tu hogar este a la moda, además de asesorar en vuestra decoración. No dudes en preguntarnos y en visitar nuestras instalaciones. Tenemos un horario para que todo el mundo pueda venir relajadamente, de Lunes a Sábados mañanas y tardes y los Domingos por la mañana.

Mostrador Venta
Varias fotos